Home / auto show de Pekín 2018 / Cuáles fueron las mejores y peores presentaciones en el auto show de Pekín 2018.

Cuáles fueron las mejores y peores presentaciones en el auto show de Pekín 2018.

Por Omar Fuertes Rizzo (corresponsal en China)

China es el mercado del automóvil más grande del mundo, y el auto show de Pekín es una de las principales citas del sector automovilístico de toda Asia y claro, especialmente, en China.

Allí son presentados tanto diferentes novedades de las principales marcas enfocadas al mercado chino, como algunos modelos que serán comercializados a nivel mundial.

Este año hay una combinación sólida de conceptos futuristas y conductores diarios de una variedad de marcas como BMW, Buick, Infiniti, Lexus, Mercedes-Benz, Maybach, Nissan, Volkswagen, Volvo y Polestar.

Los vehículos eléctricos estarán en vigor a la luz del nuevo enfoque de China en la movilidad de la combustión no interna.

En el siguiente listado, te traemos 5 de los mejores y 5 de los peores modelos de autos que hemos conocido en este majestuoso show.

MEJOR 1 – Dongfeng Aeolus

Bravo Dongfeng, está por crear el tipo de automóvil para hacer que tu marca sea notada: un concepto de automóvil deportivo.

La empresa china perteneciente al estado Dongfeng Motor Corp. a iniciado la producción en la ciudad de Wuhan de un nuevo vehículo eléctrico, el Dongfeng Aeolus E30.

MEJOR 2 – Ford Escort

Pues aunque muchos creían que Ford había abandonado el nombre hace muchos años, la realidad es que existe un modelo de la marca del óvalo que todavía lo utiliza.

En el apartado estético presenta nueva fascia, parrilla y faros, que lo acercan más al diseño del Focus cctual. En la parte trasera los cambios son menores con los mismos faros pero ahora con LED y los detalles en cromo que cruzan la cajuela.

MEJOR 3 –  Geely Icon

El líder del proyecto, el vicepresidente de Geely Design, Guy Burgoyne, dice que la forma se ha inspirado en el diseño retro de 8 bits: literalmente pretende ser un ícono, como un icono para una aplicación.

La mayoría de los detalles del automóvil se han simplificado en formas de bloques, desde el frente hasta el interior, las pantallas y el techo de vidrio de cuerpo entero.

Basado en un Volvo XC40 y seguramente el tipo de automóvil con un atractivo de exportación masivo.

MEJOR 4 –  Wey R57

Wey es una marca del fabricante chino Great Wall . La marca se presentó en noviembre de 2016 como parte del Auto Show de Guangzhou . Las ventas de los primeros vehículos comenzaron a finales de abril de 2017. La marca se posiciona como la marca de lujo del Grupo.

Wey ya tiene un diseño y una marca agradables, pero no la dinámica de conducción, por lo que es aquí donde el R57 vivirá o morirá para un lanzamiento más allá.

La empresa, desea estar en el mercado de Europa y Estados Unidos, por lo que se presenta en este Show para su salto a la fama.

MEJOR 5 – Hongqi Concept

Este año Hongqi lanzará su primer vehículo eléctrico completo. Lanzará un vehículo de pila de combustible de lote pequeño en 2019.

La fabrica ahora tiene la intención de diversificarse en grandes coupés, según lo previsto por este concepto de Beijing.

PEOR 1 –  KDC Regato

El auto eléctrico es una copia bastante descarada del McLaren y tiene una sensación claramente barata de su aspecto y ejecución, lo cual está en desacuerdo con la mayoría de los automóviles fabricados y diseñados en China.

 Un punto realmente bajo para el espectáculo entre un mar de creatividad genuina para los fabricantes de automóviles chinos.

PEOR 2 –  Venucia, La X 

El modelo de futuro ilustra un nuevo diseño de Venucia, que demuestra la visión de la compañía para el futuro de la movilidad. Equipado con el último sistema de conectividad inteligente, el recientemente rediseñado Venucia T90 también se lanzó en China.

Aunque realmente, no es nada sorprendente y sus características no son para nada únicas.

PEOR 3 – Zotye i-across

Los compradores de autos chinos quieren algo mucho más original que este modelo, que es simplemente una copia más, al igual que los modelos anteriores.

 Esperábamos mucho más de la fabrica y sus novedades para este show.

PEOR 4 – Besturn o Bestern 

Tenemos una gran confusión con el verdadero nombre de este modelo, ya que fue presentado como Besturn pero su placa de identificación lo llama Bestern.

Un gran error para empezar en un show de este tipo.

PEOR 5 – Concepto BYD 

BYD ha revelado un crossover híbrido ‘Tang’ de nueva generación para 2018, continuando con su línea de vehículos de la dinastía china.

Inicialmente presentado como un concepto de SUV eléctrico, el fabricante de automóviles chino ha decidido tomar la ruta híbrida como la primera generación de Tang .

En comparación con el trabajo de Geely, que tiene una calidad de estrella similar en el ex jefe de diseño de Ford y Volvo, Peter Horbury, no hay contenido.

Check Also

El Auto Show de Miami regresa con una nueva fecha.

Por Enrique Kogan – Puros Autos El Auto Show de Miami ha sido el paseo obligado y entretenido del sur de la Florida por 46 años,  mediante la presentación de una de las exposiciones de automóviles más grande del país, mostrando todo lo nuevo en la industria del automóvil. Por desgracia para los aficionados del auto …

Powered by