Home / 2020 / Mercedes Benz AMG GT C Roadster del 2020 – Prueba de manejo

Mercedes Benz AMG GT C Roadster del 2020 – Prueba de manejo

Tuvimos la oprtunidad de conducir el Mercedes Benz AMG GT C Roadster del 2020, una combinación irresistible

El GT C Roadster tiene un diseño exterior agresivo con un frontal bajo y largo, la longitud de este frontal se debe a que el motor V8 del GT se encuentra detrás del eje delantero y el conductor está cerca de las ruedas traseras, por lo tanto la conducción recuerda a los autos deportivos clásicos.

El Mercedes-AMG GT está fabricado en la planta de Sindelfingen, Alemania y viene en dos versiones coupé y roadster.

Mercedes-AMG GT del 2020, un deportivo de dos asientos con tracción trasera que se ofrece en cuatro versiones.

El modelo GT base es un Roadster, el nuevo GT C de fuselaje ancho viene como Coupé y como Roadster y la versión GT S tiene más potencia con un hardware de transmisión y suspensión más sofisticado.

El equipamiento incluye llantas de 19 pulgadas, un diferencial mecánico de deslizamiento limitado, sensores de estacionamiento, control de clima automático de doble zona, asientos regulables eléctricamente y una cámara retrovisora. 

El equipamiento GT S viene con un paquete Dynamic Plus que amplía la banda de potencia del V8 y agrega un nivel de suspensión más agresivo.

El sistema de sonido es Burmester de 1.000 vatios, los frenos son de carbono y los neumáticos deportivos son de alto rendimiento.

El GT C es 2.3 pulgadas más ancho en la parte trasera, ese espacio es utilizado para albergar ruedas más anchas y un sistema de dirección de las ruedas traseras que mejora la agilidad y la estabilidad.

El GT C trae amortiguadores ajustables y tiene una configuración general más sólida gracias al paquete Dynamic Plus estándar.

El modelo GT viene con un motor V8 biturbo de 4.0 litros y transmisión automática SPEEDSHIFT DCT AMG de siete velocidades y doble embrague.

El AMG GT C en las variantes coupé y convertible tiene una potencia de motor con 550 caballos de fuerza y 502 lbs pie de torque.

Viene con frenos antibloqueo, airbags frontales y laterales de cortina y un airbag de rodilla para el conductor.

También trae una cámara de vista trasera, control de crucero adaptado, sensores de estacionamiento y monitores para puntos ciegos.

El motor V8 biturbo de 4.0 litros realmente se siente realmente sólido, el agarre y el equilibrio son más que impresionantes. 

Trae neumáticos Michelin Pilot Sport Cup y los frenos de cerámica y carbono.

El Mercedes Benz AMG GT C Roadster, un deportivo pura sangre

Producción: Luis Fernández

.

La entrada Mercedes Benz AMG GT C Roadster del 2020 – Prueba de manejo se publicó primero en Automundo Hoy.

Check Also

Mercedes Benz AMG GLE 53 Coupe 2021 – Prueba de manejo.

Conducimos el nuevo el nuevo Mercedes AMG GLE 53 Coupe del 2021, un SUV rápido, moderno y ligeramente híbrido. El GLE 53 está fabricado en Vance en Alabama. Su impresionante dinámica está reforzada por un motor de seis cilindros de 3.0 litros y 429 caballos de fuerza con EQ Boost, por un sistema  AMG Performance […]

La entrada Mercedes Benz AMG GLE 53 Coupe 2021 – Prueba de manejo. se publicó primero en Automundo Hoy.

Powered by