Home / NOTICIAS / Honda dio precios y detalles de la renovada minivan Odyssey del 2021

Honda dio precios y detalles de la renovada minivan Odyssey del 2021

Según anunció el fabricante de automóviles, la Odyssey del 2021 viene con más equipos de seguridad estándar y un aumento de solo 1,000 dólares sobre el modelo base 2020 que tiene un precio base de 32,910 dólares con el envió incluido.

La nueva Odyssey, la minivan más vendida de los Estados Unidos, llega en los modelos LX, EX, EX-L, Touring y Elite.

El LX, que es el modelo base representa el aumento de precio más significativo, mientras que el ajuste Touring del 2021 baja su precio en 2,560 dólares para quedar en 43,620 dólares.

Los ajustes llegaron a una parrilla inferior más ancha con más luces antiniebla verticales y una banda cromada que se mueve desde el centro de la parrilla oscurecida hasta la parte superior. Una banda negra similar con una tira de cromo acentúa la parte inferior de la ventana trasera.

Los faros LED complementan las luces traseras LED y las luces diurnas de serie en los cinco niveles de equipamiento.

Modelos, características y opciones

El modelo LX viene con llantas de aleación de 18 pulgadas, una pequeña pantalla de 5.0 pulgadas, puerto USB, entrada e ignición sin llave, asientos delanteros ajustables eléctricos y una tercera fila dividida 60/40 que se pliega en el piso.

El EX sigue siendo el juego de valor, incluso con la caída de precios en el ajuste Touring. Viene con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, radio satelital, dos puertos USB, asientos delanteros con calefacción, control de clima de tres zonas, puertas traseras deslizantes eléctricas, arranque remoto, luces altas automáticas y monitores de punto ciego con alerta trasera de tráfico cruzado.

Los asientos de la segunda fila pueden acomodar tres asientos de seguridad para niños y el asiento del medio se puede quitar para hacer varias configuraciones de asientos con lo que Honda llama asientos MagicSlide que pueden deslizarse lateralmente.

Con un precio de 39,580 dólares o un aumento de solo 400 dólares, el EX-L agrega techo solar eléctrico, tapicería de cuero con costuras en contraste, puerta trasera eléctrica, volante forrado en cuero, cinco puertos USB, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 12 posiciones y, nuevo para 2021, soporte lumbar eléctrico para el pasajero delantero y bolsillos en la segunda fila del respaldo.

El modelo Touring del 2021 cuesta 43,620, lo que es una significativa disminución del precio del Touring 2020 a 46,180 dólares. Lo nuevo para 2021 son las llantas de aleación de 19 pulgadas, los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, un puerto USB de la tercera fila y una nueva versión del recordatorio del asiento trasero.

Usando la cámara del automóvil, el recordatorio suena, muestra una advertencia de texto en el grupo de instrumentos y proyecta una vista de los asientos traseros en la pantalla táctil.

Además trae con un sistema de entretenimiento en el asiento trasero, navegación nativa y un micrófono para cantar junto con Elsas en el asiento trasero que fue estándar en el EX-L el año pasado.

El Honda Odyssey Elite costara 48,940 dólares, unos 400 más que el año pasado. Las nuevas características incluyen llantas de aleación gris de 19 pulgadas, espejos laterales con atenuación automática, tuberías de los asientos e iluminación ambiental en la cabina.

El Elite viene con un cargador de teléfono inteligente inalámbrico, volante con calefacción, aspiradora en el automóvil, sistema de sonido de 11 bocinas, asientos delanteros con calefacción y refrigeración, y espejos laterales abatibles eléctricos.

Tren de potencia

Todas las Odysseys funcionan con un motor V-6 de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades en la tracción delantera.

Seguridad

Las características de seguridad estándar llegan desde su modelo base, incluido el control de carril activo, las advertencias de colisión frontal para el frenado automático de emergencia con detección de peatones, el control de crucero adaptado hasta una parada y un recordatorio del asiento trasero que alerta a los conductores sobre la carga y los pasajeros que quedan en los asientos traseros.

El Honda Odyssey del 2021 sale a la venta el 3 de agosto, y es construido en la planta de Honda en Lincoln, Alabama,

Honda Odyssey del 2021, precios y economía de combustible, datos de EPA 

Modelo Precio Precio con destinación incluida EPA (City/Hwy/Combinadas)
Odyssey LX $31,790 $32,910 19/28/22
Odyssey EX $35,190 $36,310 19/28/22
Odyssey EX-L $38,460 $39,580 19/28/22
Odyssey Touring $42,500 $43,620 19/28/22
Odyssey Elite $47,820 $48,940 19/28/22

La entrada Honda dio precios y detalles de la renovada minivan Odyssey del 2021 se publicó primero en Automundo Hoy.

Check Also

Nissan Rogue del 2021, totalmente nuevo

Se presentó en la ciudad de Miami, el nuevo Nissan Rogue del 2021, el modelo más vendido de la marca, ahora también es el más seguro en su segmento. Por la situación actual debido al Covid 19, los integrantes de la prensa especializada del sur de la Florida, fuimos invitados a participar de manera individual […]

La entrada Nissan Rogue del 2021, totalmente nuevo se publicó primero en Automundo Hoy.

Powered by